5 tipos de empresas que deben tener una e-commerce

Comparte
Votos
tipos de empresas que necesitas una web o ecommerce
 
Según los últimos estudios realizados por Lengow, indican que España es el 4º país de Europa de ventas on line con una facturación de más de 18 millones de euros anuales. 
Sin embargo, estos datos no son más que el principio de una tendencia al alza, ya que esta facturación de ventas on line crece año tras año y se prevé siga aumentando considerablemente durante todo el 2017 y 2018.
 

EL FUTURO DE MUCHAS EMPRESAS ESPAÑOLAS PASARÁ POR LA VENTA ON LINE

 
Esto implica que para muchas empresas, tener una buena página web, una tienda on line y una buena estrategia de marketing digital puede ser algo imprescindible para asegurar el éxito del negocio.
 

Concretamente, es esencial tener una página web con e-commerce para las empresas que cumplen con los siguientes requisitos:

 
  1. Vendes productos o servicios estandarizados: Si tu empresa vende productos o servicios estandarizados, como por ejemplo: cosméticos, tecnología, ropa, accesorios, etc. ya que una tienda on line te ayudará a aumentar las ventas, reduciendo costes y teniendo tu inventario siempre al día.
  2. Vendes productos o servicios personalizados: Si por lo contrario, vendes productos o servicios totalmente personalizados, puedes marcar tu diferencial vendiendo on line a través de una página web atractiva que permita generar contactos de clientes potencialmente interesados.
  3. Vendes productos o servicios en España: El 80% de la población española tiene acceso a internet y capacidad económica de compra por lo que es muy probable que tus clientes potenciales se encuentren al otro lado de la pantalla.
  4. Vendes moda o electrodomésticos: ya que los productos más demandados por internet en España son los de moda, electrodomésticos para el hogar, los libros, el material deportivo y los cosméticos o productos de belleza.
  5. Tu público objetivo es un online buyer: Si los clientes potenciales de tu empresa son hombres y mujeres de entre 25 y 49 años que viven en grandes o medianas ciudades de España y que buscan la comodidad es crucial que tengas una buena página web con tienda on line y una excelente estrategia de marketing digital, ya que este tipo de público objetivo ha supuesto más del 60% de las compras on line durante el 2016.
 
¿Es tu caso? 
¿Tu empresa necesita una página web o tienda on line que te ayude a generar más ventas?
Si es así, no dudes en contactar con nuestro equipo de estrategia digital, estaremos encantados de ayudarte a encontrar la página web, tienda on line y la estrategia digital más adecuada para tu empresa.
 
Comparte

Artículos relacionados

Comenta este artículo